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Lunes, Agosto 03, 2020

Procedimientos

Desarrollo Organizacional
Elaboración, modificación y anulación de documentos SIGC
DI.SIGC.DO.PR.EMAD-001
NO
NO
NO
108

Versiones Procedimientos

00
Establecer los parametros generales para la elaboración, aprobación, divulgación, actualizacion y anulación de documentos del Sistema Integrado de Gestion y Calidad, con el fin de definir el control de documentos, facilitar su presentación, utilización y disposición final.
Este procedimiento comprende desde la necesidad de creación del documento para evidenciar el desarrollo de los procesos, procedimientos y actividades del Sistema Integrado de Gestión y Calidad del Hospital Regional de Duitama, hasta su elaboración, implementación, divulgación y conservación para asegurar su permanencia y
control, sirviendo de apoyo en la toma de decisiones.
NO
2013-07-15
01
Establecer los parametros generales para la elaboración, aprobación, divulgación, actualizacion y anulación de documentos del Sistema Integrado de Gestion y Calidad, con el fin de definir el control de documentos, facilitar su presentación, utilización y disposición final.
Este procedimiento comprende desde la necesidad de creación del documento para evidenciar el desarrollo de los procesos, procedimientos y actividades del Sistema Integrado de Gestión y Calidad del Hospital Regional de Duitama, hasta su elaboración, implementación, divulgación y conservación para asegurar su permanencia y
control, sirviendo de apoyo en la toma de decisiones.
NO
2017-03-08